Parafarmacia Boubeta
  Inicio » Catálogo » Higiene/Hidratación » Geles »    Mi Cuenta  |  Ver Cesta  |  Realizar Pedido  
Categorias
Apósitos (10)
Protección Solar (17)
Aparatos-> (12)
Cuidados Capilares-> (19)
Cuidados Dentales-> (82)
Dermocosmética-> (89)
Descanso
Dietética-Nutrición-> (43)
Higiene/Hidratación-> (50)
  Aceites (5)
  Antiestrías (5)
  Desodorantes (13)
  Geles (7)
  Hidratación (12)
  Higiene íntima (1)
  Labios (7)
Mi Bebé-> (100)
Ortopedia-> (55)
Pies-> (11)
Sexualidad-> (8)
Varios-> (25)
Fabricantes
Novedades más
Pilexil Forte ampollas anticaída + champú anticaída 300 ml
Pilexil Forte ampollas anticaída + champú anticaída 300 ml
49,90€
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Información
Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos
Mussvital gel de baño 3,13€

Almendras: El aceite de almendras es un comprobado agente nutritivo rico en lípidos, vitaminas y minerales que ayuda a restablecer la elasticidad de la piel. Hipoalergénico. PH neutro.

Algas: Gracias a su contenido en microelementos, vitaminas y lípidos, regula el metabolismo celular de la piel aportándole minerales  y oxígeno. Regenerador. Hipoalergénico. PH neutro.

Naranja: La naranja y la vitamina C gracias a sus propiedades antioxidantes, protegen la piel del envejecimiento prematuro y mejoran su textura, proporcionándole una mayor luminosidad. Revitalizante.Hipoalergénico. PH neutro.

Leche: La caseína, la lactoalbúmina y la lactoglobulina, princiales proteínas de la leche, actúan formando una barrera protectora que retiene la hidratación, aportando una gran sensación de suavidad y disminuyendo las posibles irritaciones de la piel. Nutritivo. Hipoalergénico. PH neutro.

Glicerina: Con alantoína y glicerina.Favorece la hidratación natural de la piel, evitando la pérdida de humedad de la misma. La alantoína reduce el tiempo de cicatrización de la piel. Hidratante. Hipoalergénico. PH neutro.

Cereales: Su uso diario permite limpiar la piel además de aportarle proteínas vegetales que nutren e hidratan la piel reforzando su resistencia y elasticidad.Nutritivo. Hipoalergénico. PH neutro.

Frutas: La combinación óptima de extractos cítricos de naranja, mandarina, lima, pomelo y limón aporta a la piel una amplia gama de vitaminas esenciales - A, B, C y E - que actuan mejorando el estado de la piel y sus defensas naturales.Revitalizante. Hipoalergénico. PH neutro.

Té Verde: El extracto de té verde proporciona un agradable efecto estimulante si lo utilizamos durante la ducha y un placentero efecto relajante si nos decidimos por un baño. Ayuda a proteger la piel y refuerza su vitalidad. Revitalizante. Hipoalergénico. PH neutro.

Coco: Con aminoácidos y azúcares, aporta propiedades estimulantes y nutritivas a la piel y proporciona una agradable sensación de bienestar.Nutritivo. Hipoalergénico. PH neutro.

Soja: Contiene soja con altísimo poder nutritivo, con acción reestructurante y fortalecedora y Vitamina E para proteger la piel de los efectos externos que pueden llegar a dañarla.Nutre y fortalece la piel, manteniéndola suave y tersa. Pieles secas. Hipoalergénico. PH neutro.

Aloe Vera: Las cualidades regeneradoras y cicatrizantes del aloe vera, y protectoras y antioxidantes de la vitamina E, proporcionan a la piel una agradable sensación de bienestar. Pieles sensibles. Hipoalergénico. PH neutro.

 

Opciones:
Variedades:
Este producto esta en nuestro catálogo desde jueves 19 julio, 2007.
Comentarios
Clientes que compraron este producto, también han comprado
Blevit Digest 150 g
Blevit Digest 150 g
Baby Sebamed Pomada tratante
Baby Sebamed Pomada tratante
Compras más
0 productos
Fabricante
Peróxidos Farmacéuticos
Página de Peróxidos Farmacéuticos
Otros productos
Notificaciones más
NotificacionesNotifiqueme de cambios a Mussvital gel de baño
Díselo a un Amigo
 
Envía esta pagina a un amigo con un comentario.
Comentarios más
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
Idiomas
Espa?ol
Monedas

Copyright © 2018 Parafarmacia Boubeta
Powered by osCommerce