Parafarmacia Boubeta
  Inicio » Catálogo » Higiene/Hidratación » Geles »    Mi Cuenta  |  Ver Cesta  |  Realizar Pedido  
Categorias
Apósitos (10)
Protección Solar (17)
Aparatos-> (12)
Cuidados Capilares-> (19)
Cuidados Dentales-> (82)
Dermocosmética-> (89)
Descanso
Dietética-Nutrición-> (43)
Higiene/Hidratación-> (50)
  Aceites (5)
  Antiestrías (5)
  Desodorantes (13)
  Geles (7)
  Hidratación (12)
  Higiene íntima (1)
  Labios (7)
Mi Bebé-> (100)
Ortopedia-> (55)
Pies-> (11)
Sexualidad-> (8)
Varios-> (25)
Fabricantes
Novedades más
Pilexil Forte ampollas anticaída + champú anticaída 300 ml
Pilexil Forte ampollas anticaída + champú anticaída 300 ml
49,90€
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Información
Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos
Mussvital gel de baño 3,13€

Almendras: El aceite de almendras es un comprobado agente nutritivo rico en lípidos, vitaminas y minerales que ayuda a restablecer la elasticidad de la piel. Hipoalergénico. PH neutro.

Algas: Gracias a su contenido en microelementos, vitaminas y lípidos, regula el metabolismo celular de la piel aportándole minerales  y oxígeno. Regenerador. Hipoalergénico. PH neutro.

Naranja: La naranja y la vitamina C gracias a sus propiedades antioxidantes, protegen la piel del envejecimiento prematuro y mejoran su textura, proporcionándole una mayor luminosidad. Revitalizante.Hipoalergénico. PH neutro.

Leche: La caseína, la lactoalbúmina y la lactoglobulina, princiales proteínas de la leche, actúan formando una barrera protectora que retiene la hidratación, aportando una gran sensación de suavidad y disminuyendo las posibles irritaciones de la piel. Nutritivo. Hipoalergénico. PH neutro.

Glicerina: Con alantoína y glicerina.Favorece la hidratación natural de la piel, evitando la pérdida de humedad de la misma. La alantoína reduce el tiempo de cicatrización de la piel. Hidratante. Hipoalergénico. PH neutro.

Cereales: Su uso diario permite limpiar la piel además de aportarle proteínas vegetales que nutren e hidratan la piel reforzando su resistencia y elasticidad.Nutritivo. Hipoalergénico. PH neutro.

Frutas: La combinación óptima de extractos cítricos de naranja, mandarina, lima, pomelo y limón aporta a la piel una amplia gama de vitaminas esenciales - A, B, C y E - que actuan mejorando el estado de la piel y sus defensas naturales.Revitalizante. Hipoalergénico. PH neutro.

Té Verde: El extracto de té verde proporciona un agradable efecto estimulante si lo utilizamos durante la ducha y un placentero efecto relajante si nos decidimos por un baño. Ayuda a proteger la piel y refuerza su vitalidad. Revitalizante. Hipoalergénico. PH neutro.

Coco: Con aminoácidos y azúcares, aporta propiedades estimulantes y nutritivas a la piel y proporciona una agradable sensación de bienestar.Nutritivo. Hipoalergénico. PH neutro.

Soja: Contiene soja con altísimo poder nutritivo, con acción reestructurante y fortalecedora y Vitamina E para proteger la piel de los efectos externos que pueden llegar a dañarla.Nutre y fortalece la piel, manteniéndola suave y tersa. Pieles secas. Hipoalergénico. PH neutro.

Aloe Vera: Las cualidades regeneradoras y cicatrizantes del aloe vera, y protectoras y antioxidantes de la vitamina E, proporcionan a la piel una agradable sensación de bienestar. Pieles sensibles. Hipoalergénico. PH neutro.

 

Opciones:
Variedades:
Este producto esta en nuestro catálogo desde jueves 19 julio, 2007.
Comentarios
Clientes que compraron este producto, también han comprado
Baby Sebamed Pomada tratante
Baby Sebamed Pomada tratante
Blevit Digest 150 g
Blevit Digest 150 g
Compras más
0 productos
Fabricante
Peróxidos Farmacéuticos
Página de Peróxidos Farmacéuticos
Otros productos
Notificaciones más
NotificacionesNotifiqueme de cambios a Mussvital gel de baño
Díselo a un Amigo
 
Envía esta pagina a un amigo con un comentario.
Comentarios más
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
Idiomas
Espa?ol
Monedas

Copyright © 2018 Parafarmacia Boubeta
Powered by osCommerce